Música

Alejandro Sanz inicia cruzada contra la reventa de entradas

La reventa de entradas para los conciertos es uno de los grandes males que tienen que combatir hoy los cantantes, es por este motivo que el español Alejandro Sanz creó la alianza anti-reventa, ya que considera que esta actividad es injusta para los fanáticos, quienes se vieron afectados en su último concierto de Madrid.

Ante esta situación el intérprete de «El alma al aire» expresó, a través de un comunicado: “No es justo que unos pocos se aprovechen de las ilusiones de muchos, por eso pido a mis compañeros que se unan a esta alianza y que exijamos a nuestras autoridades que pongan en marcha los mecanismos necesarios para evitar la reventa”

Esta alianza nace con el fin de detener esta práctica abusiva y solicita que se cree una legislación efectiva, que castigue a quienes revenden entradas.

Además ataca a las páginas web que también se dedican a especular con el precio de entradas ya que, a su juicio, en la mayoría de esos casos estas son anuladas o falsificadas.

Sanz no es el primero que alza la voz por este tema, ya que anteriormente el cantante Joaquín Sabina había denunciado un hecho similar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...