Espectáculos

Ale Valle respondió a las críticas por su escotado vestido

La animadora del programa "Intrusos", Alejandra Valle apareció en el último capítulo vistiendo un escotado vestido verde. La elección de su vestuario se transformó en blanco de críticas, ya que varios seguidores comentaron en sus redes sociales que hasta "sus pechos se veían muy caídos". 

La animadora del programa «Intrusos», Alejandra Valle apareció en el último capítulo vistiendo un escotado vestido verde. La elección de su vestuario se transformó en blanco de críticas, ya que varios seguidores comentaron en sus redes sociales que hasta «sus pechos se veían muy caídos».

Sin embargo, la periodista decidió responder esos comentarios publicando una foto usando el mismo vestido con un mensaje muy potente.

“Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared”, comenzó diciendo.

Continuó explicando que siempre le han gustado sus pechos y que a veces quisiera que fuesen más pequeños para usar otro tipo de ropa.

https://www.instagram.com/p/Bhe1T8wHkN6/?taken-by=siliconvalle

Además, aclaró que la caída de sus pechos ha sido por algo natural. «(Mis pechos se han caído) por su peso, por dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos); por ser golosa, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable. Tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla”, explicó.

Terminó señalando que entiende que los comentarios no han sido falta de respeto, pero que no debería ser un tema que les preocupe a los seguidores. «No entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no, porque, ¿saben qué? Hay días que hiere», señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...