Actualidad

Alcaldesa de Viña del Mar se emocionó hasta las lágrimas por destrucción del reloj de flores

El viento y las lluvias que azotaron a gran parte del país ayer, provocaron que un árbol de más de 20 metros destruyera el reloj de flores de la ciudad.

Reloj de flores resultó destruido

El viento y las lluvias que azotaron a gran parte del país ayer, tuvieron una triste consecuencia en Viña del Mar.

Un árbol de más de 20 metros cayó sobre el característico reloj de flores de la ciudad, destruyendo sus manecillas. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

A través de la cuenta de Twitter de Radio Festival se difundieron las imágenes del momento exacto que fue registrado por las redes sociales.

Alcaldesa emocionada por el reloj de flores

La alcaldesa Virginia Reginato visitó el lugar, donde trabajadores municipales estaban retirando el enorme árbol. La también conocida como Tía Coty se emocionó hasta llegar a las lágrimas. «Hay tantos turistas, buses que llegan, la gente que viene de paseo al reloj de flores, que es conocido en todo el mundo, es una tradición y fue elegido el reloj más lindo del mundo. Creo que hoy va a venir mucha gente a ver, porque estar aquí mismo es impresionante», expresó.

Reloj de flores resultó destruido

La jefa edilicia además explicó que ya se pusieron en contacto con la empresa mexicana que fabrica los punteros del mítico reloj.

Reloj de flores resultó destruido

FOTOS: AGENCIA UNO


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...