Amor

¿Alardeas mucho tu amor en Facebook? ¡Tu relación puede correr peligro!

Aunque las relaciones que se publican en Facebook parecen historias dignas de una película de amor, es probable que realmente no se lleven tan bien

Facebook

Es probable que tengas más de algún contacto que llena tu muro de Facebook con románticas fotos o mensajes hacia su pareja. Aunque parecen historias dignas de una película de amor, es probable que realmente no se lleven tan bien.

Revisa: Función de borrar mensajes en WhatsApp entra en fase de prueba

Eso al menos dice la sexóloga Nikki Goldstein. «A menudo estas personas postean en redes sociales buscando una validación de su relación del resto de la gente para su relación», detalló al diario británico «Daily Mail».

Además esto se daría sobre todo en los casos de parejas que viven crisis o no tienen relaciones muy sanas. «Los Me gusta y comentarios pueden ser tan validantes que cuando alguien se encuentra en una situación difícil, eso los reconforta», explicó.

Además estas conductas de estar dejando mensajes alardeando sobre su relación todo el tiempo, hablan también sobre un cierta posesión y control sobre la otra persona.

Si esto no fuera suficiente, Goldstein también dice de aquellas personas que hacen alarde sobre su relación, que puede tener connotaciones acerca un sentimiento de propiedad sobre la otra persona.

Otro dato importante es que una anterior investigación de la Universidad Brunel llegó a la conclusión de que este tipo de personas tienen una baja autoestima.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...