Música

¡Apúrate! En una hora se agotó la mitad de las entradas para el concierto de Mon Laferte

Mon Laferte realizará su concierto más grande en Chile el 18 de diciembre en el Movistar Arena y en menos de una hora, agotó la mitad de las entradas.

Mon Laferte emocionó a un Teatro Caupolicán repleto

Esta semana, Mon Laferte anunció que realizará su concierto más grande en Chile para despedir el año. La fecha es el 18 de diciembre en el Movistar Arena. Mon Laferte realizará su concierto más grande en Chile.

Mon Laferte emocionó a un Teatro Caupolicán repleto

Este jueves al mediodía comenzó la venta de entradas y, en menos de una hora, se agotó la mitad de las entradas. Ya en horas de la tarde, de la preventa solo quedaban disponibles los tickets del sector correspondiente en cancha.

El resto de los tickets corresponde a la venta general, de los cuales ya hay localidades agotadas como platea alta y tribuna.

Si no quieres perderte este increíble concierto, donde Mon mostrará sus grandes éxitos y especialmente el álbum «La Trenza», que ya es doble disco de platino en Chile gracias a éxitos como «Amárrame», su dueto junto a Juanes, corre por tu entrada ingresando aquí.

Su exitosa gira por Chile

Por estos días, Mon sigue con su gira por Chile. El martes y miércoles fue el turno de Santiago. El Teatro Caupolicán fue el escenario de dos emocionantes shows.

¡Revisa acá las mejores fotografías!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...