Noticias

Una aerolínea está buscando una pareja para un trabajo soñado

La aerolínea Islandesa está en búsqueda de dos personas afortunadas para ofrecerles el trabajo de sus sueños. La compañía se encuentra buscando a dos trabajadores a los que les pagarían por viajar y realizar guías turísticas.

A quién no le gustaría que le pagaran por viajar ¡Pues te contamos que este sueño ya puede ser realidad! Ya que, la aerolínea Islandesa, WOW air está en búsqueda de dos personas afortunadas para ofrecerles el trabajo de sus sueños. 

Trabajo soñado

La compañía se encuentra en búsqueda a dos trabajadores a los que les pagarán por viajar. Dentro del viaje, deberán realizar guías turísticas y videos promocionales de los lugares a los que vayan para la aerolínea.

Lee: Estas son las películas que tienes que ver si eres amante de los viajes

Uno de los requisitos para obtener el trabajo, según lo señaló la aerolínea, es ser «divertidos y que puedan pensar a lo grande». Además exigen que al menos uno de los dos trabajadores sepa sobre realización de videos y generación de contenido.

Para el trabajo, se aceptarán personas del todo el mundo, quienes deberán realizar un video mostrando las atracciones turísticas de la cuidad en que viven. El contenido deberá ser subido a la página web  Travel Guide WoW Air .

El trabajo soñado

Quienes queden seleccionados para este anhelado trabajo, deberán irse a vivir a Islandia por un período de dos meses. Desde allí viajarán a países de Norteamérica y Europa.

El viaje será con todos los gastos pagados, además de más de 2,4 millones de pesos mensuales.

Quienes quieran participar, pueden postular hasta el 14 de mayo. El trabajo comenzaría el 18 de mayo de este año.

https://www.facebook.com/wowiceland/videos/1517984661645467/

Trabajo soñado


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...