Espectáculos

Acusaciones de maltrato y secuestro en contra de actor de «Wena Profe» tendrían complicado a TVN

TVN vuelve a entrar en una polémica, esta vez debido a las acusaciones de maltrato y secuestro que enfrenta uno de los actores de su área dramática. 

TVN vuelve a entrar en una polémica, esta vez debido a las acusaciones de maltrato y secuestro que enfrenta uno de los actores de su área dramática. 

Lee: ¡Ya hay fecha para el último capítulo de “Wena profe”!

Se trata de Juan Pablo Miranda, el villano «Pato» de la teleserie «Wena Profe». Sería una denuncia por parte de una ex pareja del actor lo que tendría complicado a Miranda y a la señal pública.

Paloma Aravena, ex polola de Miranda, contó los episodios de violencia de los que fue víctima a través de su cuenta de Facebook.

“Esto pasó hace ya casi ocho años, pero dejó tantas consecuencias psicológicas negativas en mí, que hasta el día de hoy sentía pánico de denunciarlo”.

Los episodios de violencia

Aravena comenzó su relato contando sobre una pelea que tuvo con el actor en la que pasó la noche «muerta de miedo» y luego de despertar, sorprendió a Miranda «corriéndole mano y pidiéndole perdón».

https://www.facebook.com/paloma.latraviata/posts/10156210110798449

Luego relató otra escena en que luego de encontrar tumbado en su departamento, él reaccionó de manera muy violenta.

«No me escuchó y se abalanzó sobre mí sujetándome del cuello, me dio tres fuertes cachetadas. Intenté huir y me tomó otra vez por el cuello y sin soltarme me tiró contra la cama mientras yo lloraba desesperada y gritaba por ayuda. Me soltó del cuello y me tapó la boca poniendo su otro puño a centímetros de mi nariz diciendo “¿quería que te de motivos para llorar?” también me decía “ándate a escribir una obrita de esto” Apenas me soltó yo salí corriendo, pero él me agarró de nuevo del cuello enterrándome sus uñas y me tiró contra la pared que daba a su baño amenazando con matarme. Me pegué en la cabeza”, reveló Paloma.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...