Noticias

Actualización en Instagram ¡Volverá lo que nunca debieron modificar!

La red social del momento ha escuchado a los usuarios y ha decidido volver a mostrar las publicaciones por orden cronológico.

La red social del momento ha escuchado a los usuarios y ha decidido volver a mostrar las publicaciones por orden cronológico.

¡Alegría, alegría! Parece que sus quejas han sido escuchadas, ya que Instagram ha anunciado que ha cambiado su algoritmo, para que vuelva a dar preferencia al orden cronológico a la hora de mostrar las publicaciones.

De esta forma, las fotos o videos más recientes, aparecerán en los primeros lugares del muro. Modificando la configuración implementada en 2016, que «priorizaba el contenido más relevante» para el usuario, perjudicando el orden cronológico, provocando desorden en el timeline de los usuarios y el descontento entre los mismos.

Lo nuevo

Trambién probará un botón, que evitará que el contenido de los seguidores se recargue automáticamente.

Este botón llamado “nuevos posts”, permitirá al usuario decidir cuándo refrescar el muro y eliminará el inconveniente actual de aquellas imágenes a las que queremos dar “me gusta” y desaparecen a los pocos segundos debido a esta actualización automática.

También se anunció el lanzamiento de ‘Instagram shopping’. Se podrá añadir etiquetas con precios en los productos que aparecen en las publicaciones, y los usuarios tendrán la posibilidad de comprar el producto que les interesa desde la web de la marca, sin necesidad de tener que buscarlo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...