Espectáculos

Actriz Rocío Toscano revela los detalles sobre su emotiva escena en «Verdades ocultas»

Una de las escenas más comentadas en redes sociales de la teleserie de Mega "Verdades ocultas", fue el funeral de la querida "Gladys".

Una de las escenas más comentadas en redes sociales de la teleserie de Mega «Verdades ocultas», fue el funeral de la querida «Gladys», personaje interpretado por la actriz Carmen Gloria Bresky, quien recordemos falleció tras dar a luz a su hija.

La escena y que se transformó en uno de los momentos más comentados en redes sociales, estuvo marcado por la interpretación de la actriz Rocío Toscano, quien daba vida a «Roxy», hija mayor de «Gladys». En la escena Rocío rompe en llanto tras la pérdida de su madre, interpretación que fue aplaudida por sus seguidores.

La preparación para la emotiva escena de «Verdades ocultas»

Agora Toscano reveló algunos detalles sobre su preparación para esta escena. A través de sus redes sociales, la actriz publicó una serie de imágenes de los momentos previos y posteriores a la grabación de dichas escenas. «Nunca he vivido un dolor tan cercano como perder una madre, un hermano o padre… pero cuando pequeña me tocó ver a unas primas desmayarse y llorar incansablemente trás la perdida de mi tia abuela y pensé y rogué al cielo nunca vivir eso», parte diciendo la actriz en su mensaje.  

«Mis amigos me preguntan que pensé al momento de grabar y no me acuerdo, pero si recuerdo que no pude dejar de llorar por unos minutos después del corte, quede bastante emocionada y algo confundida jajaj … y al parecer a todos les llegó esa emoción nada me podría hacer mas feliz que actuar agradecida de vivir esta loca vida. Gracias», terminó su relató.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...