Espectáculos

Actriz de «Pobre gallo» muestra su pancita de 8 meses de embarazo

La actriz de "Pobre gallo" está viviendo una de las etapas más bonitas y así lo ha demostrado al compartir cómo ha sido todo su proceso de embarazo.

Pobre gallo

La última producción dramática en la que participó la actriz Valentina Carvajal fue en «Pobre gallo», la teleserie de Mega que arrasó hace varios meses atrás, donde interpretó a Dominga.

Tras un tiempo desaparecida de las redes sociales, fue la misma joven de 28 años quien anunció en mayo pasado que está embarazada de su primogénito, fruto de su matrimonio que lleva poco más de un año.

La actriz está viviendo una de las etapas más bonitas de la vida y así lo ha demostrado al compartir cómo ha sido todo su proceso de embarazo, mostrando cómo ha ido creciendo su pancita desde que reveló la noticia cuando tenía 6 meses de gestación. «Para los que me han preguntado por mi desaparición, les confieso que esta es la hermosa razón; 6 meses cuidando a este retoño en mi guatita», fue el mensaje que publicó en aquel entonces.

Revisa: Actriz Valentina Carvajal confesó que está embarazada

Ahora tiene 8 meses a cuestas y ya está en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a su bebé que se llamará Teo y que nacerá en agosto aproximadamente. Cabe recordar que la joven ha participado en teleseries como «Pobre gallo», «Caleta del sol», «Somos los Carmona», entre otras.

A continuación te dejamos con el avance de su embarazo con el paso de los días a través de imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, ¡ya queda poquito!

Valentina Carvajal instagram

.

Valentina Carvajal instagram

.

Valentina Carvajal instagram

.

Valentina Carvajal instagram

.

Valentina Carvajal instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...