Espectáculos

Actriz mexicana sufre con la muerte de familiares en el terremoto

Fernanda Castillo, protagonista de la teleserie "El señor de los cielos", tenía familiares que vivían en uno de los edificios que colapsaron.

Actriz mexicana sufre con la muerte de familiares en el terremoto

Fernanda Castillo es una popular actriz mexicana, conocida por papeles como su rol protagónico en la teleserie «El señor de los cielos». El terremoto que afectó a México, le llegó de cerca, ya que dos familiares vivían en uno de los edificios que colapsaron.Actriz mexicana sufre con la muerte de familiares en el terremoto

Por esto, usó su cuenta de Twitter para pedir ayuda para ubicar a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio.

 

Para esto utilizó su cuenta de Twitter. «Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esq con Escocia por favor», fue uno de sus primeros llamados de ayuda.

El edificio en la colonia Condesa, donde residían sus familiares, se derrumbó junto a otro edificio de la misma zona. Horas más tarde se supo que tras buscar en los escombros del lugar, se encontraron los cuerpos sin vida de su prima y su esposo.

De acuerdo a medios mexicanos, fue Pablo Castillo, hermano de la actriz, quien confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram. “Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió junto a una foto de la pareja.

Hasta el momento, Fernanda no se ha referido públicamente al lamentable hecho.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...