espectáculos

Actriz de “MCC” María José Quiroz presenta a su pequeña hija en redes sociales

María José Quiroz es una de las actrices más queridas del estelar de los fin de semana de Mega, "Morandé con compañía", donde interpreta a distintos personajes.


María José Quiroz es una de las actrices más queridas del estelar de los fin de semana de Mega, “Morandé con compañía”, donde interpreta a distintos personajes. Pero la comediante no sólo está dedicada a su vida laboral, sino que también disfruta junto a sus hijas.

Y es que a hace 9 meses, la comediante y ganadora de un “Copihue de oro”, se transformó en madre por segunda vez. La actriz recibió a la pequeña Matilda y que llegó a completar su familia formada por su pareja y su hijo Gaspar.

Y aunque María José mantiene su vida personal alejada de las pantallas, ha decidido compartir con seguidores a través de sus redes sociales lo grande que está Matilda de 9 meses. La actriz publicó una tierna foto de su hija junto a la frase: “Mi muñequita adorada… 9 meses ya”.

A través de su cuenta de Instagram recibió decenas de comentarios de parte de sus seguidores y la felicitaban: “Que bella”, “Me encanta esta bebé”, “La Matilde igual a ti Maria José”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto