Espectáculos

Actriz de «MCC» María José Quiroz presenta a su pequeña hija en redes sociales

María José Quiroz es una de las actrices más queridas del estelar de los fin de semana de Mega, "Morandé con compañía", donde interpreta a distintos personajes.

María José Quiroz es una de las actrices más queridas del estelar de los fin de semana de Mega, «Morandé con compañía», donde interpreta a distintos personajes. Pero la comediante no sólo está dedicada a su vida laboral, sino que también disfruta junto a sus hijas.

Y es que a hace 9 meses, la comediante y ganadora de un «Copihue de oro», se transformó en madre por segunda vez. La actriz recibió a la pequeña Matilda y que llegó a completar su familia formada por su pareja y su hijo Gaspar.

Y aunque María José mantiene su vida personal alejada de las pantallas, ha decidido compartir con seguidores a través de sus redes sociales lo grande que está Matilda de 9 meses. La actriz publicó una tierna foto de su hija junto a la frase: «Mi muñequita adorada… 9 meses ya».

A través de su cuenta de Instagram recibió decenas de comentarios de parte de sus seguidores y la felicitaban: «Que bella», «Me encanta esta bebé», «La Matilde igual a ti Maria José», fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...