Espectáculos

Actriz Ingrid Parra presenta a su guapo pololo en redes sociales

La actriz del programa de Mega "Morandé con compañía", Ingrid Parra no sólo está disfrutando del verano con una merecidas vacaciones, sino que además está disfrutando del amor.

Peka Parra

La actriz del programa de Mega «Morandé con compañía», Ingrid Parra no sólo está disfrutando del verano con una merecidas vacaciones, sino que además está disfrutando del amor junto a su guapo novio y que presentó en redes sociales.

Ingrid quien se fue de vacaciones a Perú, ha relatado parte de este viaje y que está realizando junto a su pareja, el músico Rafel Soto, con quien aprovechó además de celebrar en Perú el día de los enamorados. La pareja ha compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram emotivas postales de lo que ha sido este viaje.

A través de sus redes sociales, Rafael publicó un mensaje dedicado a Ingrid para compartir el gran momento que están viviendo. El músico escribió «Hoy dijimos varias veces mira donde estamos, y si…. hemos escalado bastantes peldaños para llegar aqui, y aun queda mas travesía y aventuras… con la compañera de siempre».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...