Espectáculos

Actriz Francisca Gavilán revela lo que pasará con su personaje en «Perdona nuestros pecados»

En una abierta entrevista con el diario La Cuarta, la actriz Francisca Gavilán revela cuál será el futuro de su personaje "Silvia Corcuera" en la teleserie "Perdona nuestros pecados".

En una abierta entrevista con el diario La Cuarta, la actriz Francisca Gavilán revela cuál será el futuro de su personaje «Silvia Corcuera» en la teleserie «Perdona nuestros pecados».

Lee: Este fue el error en escena de ayer en Perdona Nuestros Pecados ¿Te diste cuenta?

Perdona pecados

El futuro de Silvia

“Silvia parte desde ser una mujer de trabajo, de pueblo, una sirvienta que fue muy vejada, muy maltratada y logra construir su amor. También logra irse a Santiago a estudiar, volver, tener un negocio que es el cine. Le pasan mil desgracias, ella tiene un ‘sino’, que es de desgracia y cada vez se le vienen más desgracias», reveló la actriz durante su entrevista. 

No dejes de leer:  Actor de «Perdona Nuestros Pecados» se autodenuncia a la PDI tras acusaciones

Asimismo, la actriz habló de la gran relación que tiene con el resto del elenco de la exitosa teleserie: «Nos llevamos la raja todos, nos queremos, nos apoyamos, el ritmo de la teleserie es intenso. Me tocan a veces tres semanas tremendas y luego tengo cuatro días libres, lo que también me permite respirar un poco”, confiesa.

Francisca Gavilán


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...