Noticias

Actriz de Harry Potter vendrá a la Comic Con Chile

Durante las últimas horas se confirmó una nueva actriz que vendrá a la Comic Con Chile. El evento se realizará en mayo y contará con un espacio llamado: "El mundo mágico de Harry Potter".

Durante las últimas horas se confirmó una nueva actriz que vendrá a la Comic Con Chile. El evento se realizará en mayo y contará con un espacio llamado: «El mundo mágico de Harry Potter».

cho

Se trata de la actriz Katie Leung,  que interpretó a «Cho Chang» durante Harry Potter y la Orden del Fénix, convirtiéndose en el primer amor del protagonista, Harry Potter.

Lee: El juego para móviles de “Harry Potter” ya tiene fecha de lanzamiento

Así lo anunció la organización de la Comic Con Chile 2018, que también contará con el actor La actriz se suma a Iain Glen, de «Game of Thrones», Shannon Purser, que interpretó a Barb en «Stranger Things»  y a la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de «Una mujer fantástica», película ganadora de un Premio Oscar.

El evento en Chile

El evento se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Es la octava versión del evento y las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus. Los precios van desde los 13.000 pesos para un día hasta los 40 mil pesos por el pack de los tres días.

Y para los amantes de Harry Potter, el evento también contará con un espacio dedicado a la película llamado «El mundo mágico de Harry Potter», que tendrá un lugar exclusivo en el evento.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...