Espectáculos

Dos actrices de «Los ángeles de Charlie» se reúnen y sorprenden en redes sociales

Dos actrices de "Los ángeles de Charlie" sorprendieron gratamente al mostrarse juntas en redes sociales y con un emotivo mensaje dedicado a la amistad.

Ángeles de Charlie

Dos actrices de «Los ángeles de Charlie» sorprendieron gratamente al mostrarse juntas en redes sociales y con un emotivo mensaje dedicado a la amistad.

Se trata de Drew Barrymore, quien compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram junto a su amiga Cameron Diaz.

Revisa: Así fue la participación de Ed Sheeran en el capítulo de estreno de “Game of thrones”

Ángeles de Charlie

En la imagen sólo faltó Lucy Liu para que nuevamente estuviera reunido el trío que protagonizó «Los ángeles de Charlie» en 2000, película basada en la serie de televisión de los años 70′ del mismo nombre.

En la publicación en la red social, las estrellas de Hollywood aparecen en una selfie con looks al natural, poco maquillaje y una sonrisa de complicidad.

«Salir de tu casa con tu amiga. Y ser una persona completa, con tu hermana. Recuerda pasar momentos con aquellos que amas en tu ocupada vida. Ella me ha hecho sentir más allá de la belleza. Siempre lo hace. Siempre lo hará», comenzó diciendo la actriz, según indica «Las Últimas Noticias».

Ángeles de Charlie

«#AgradeceADiosPorTusAmigos. Ellos te hacen rejuvenecer y confirmar todo», agregó Drew en la emotiva dedicatoria, la que incluía además los hashtag #SemanaDeAdictaALaBelleza y #Hermanas.

El último tiempo ha sido complicado para Drew, quien en abril se separó de su esposo Will Kopelman, con quien tuvo a dos hijas, Olive y Frankie, explica el sitio web de la revista «Hola».

Por otro lado, Cameron está gozando plenamente de su matrimonio con Benji Madden, de quien se enamoró mientras se tomaba un descanso de su agitada carrera.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...