Noticias

Actor chileno cambió de look para interpretar a Gustavo Cerati en nuevo musical

«Nada personal» es el nombre de la nueva obra musical que retratará la vida de Gustavo Cerati. Entre varios actores, uno de los que más destaca dentro de esta apuesta es quien interpretará al cantante que falleció en 2014, luego de permanecer cuatro años en coma tras un infarto cerebral.

Matías Oviedo asumió el desafío de convertirse en el intérprete de «Crimen» y para eso se sometió a un cambio de look con el fin de llegar a un mayor parecido con el argentino. El actor también interpretará 16 canciones del ex líder de Soda Stereo.

«Yo toco guitarra, pero él es un guitarrista capísimo y ahora tengo que hacer solos de guitarra. Estamos trabajando harto en eso, porque no puedes poner a Cerati solamente cantando. El público acá no va a ver a un imitador, va a ver a alguien que te haga entrar en la convención, entrar en la ficción», comentó al diario «La Tercera».

Quien acompañará al protagonista en las principales escenas será Josefina Fiebelkorn. La actriz dará vida a la chilena que fue su mujer hasta el 2002, Cecilia Amenábar, quien además es madre de sus únicos dos hijos, Benito de 22 años y Lisa de 20.

El 3 de junio será el estreno de «Nada Personal» y la trama busca que el publico viva, «un viaje no sólo por la música de la estrella, sino también, por sus secretos, sus miedos, pensamientos, amores y desamores. Con esto quedará en evidencia su virtuosismo musical y su potente mundo interior. Su mejor refugio», dijo la directora del proyecto, Natalia Grez a eldinamo.cl.

Si no te quieres perder la vida del querido y recordado cantante en esta nueva puesta en escena, puedes dirigirte al Teatro Corpartes de Las Condes y comprar las entradas que tienen un valor de 20 mil pesos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...