Espectáculos

Actitud de Catalina Palacios molestó a seguidores de «Pasapalabra» y la llamaron «florerito de mesa»

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" en que se sintió la ausencia de Ledy Ossandón. Ante la eliminación de la preferida del público, dos nuevos concursante se enfrentaron por el anhelado premio.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» en que se sintió la ausencia de Ledy Ossandón. Ante la eliminación de la preferida del público, dos nuevos concursante se enfrentaron por el anhelado premio.

Lee: Televidentes se indignan ante eliminación de Ledy Ossandón en “Pasapalabra”

En ese contexto es que llegaron cuatro invitados famosos para apoyar al equipo rojo y azul. Se trató de Catalina Palacios, Agustin Pastorino, Héctor Morales y Millaray Viera, siendo la primera quien se robó la atención del público, aunque no por una buena razón. 

A los seguidores del programa de concursos de Chilevisión pareció no gustarles la actitud de la ex chica «Mekano», tratándola de «florerito de mesa». 

El momento que más molestó a los televidentes llegó cuando Palacios debió enfrentarse al ex chico reality Agustín Pastorino en el juego de adivinar canciones mediante pistas. La actriz y cantante se mostró muy entusiasmada, pero sus intentos por acertar fueron en vano.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios sobre su participación:

https://twitter.com/Kari4_0/status/1006012886760787968

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...