Espectáculos

¿Se acabó el amor? Camila Nash borró todas sus fotos junto a Julio César Rodríguez

Luego de conocerse en la pasada edición del "Festival de Viña del Mar", Camila Nash y Julio César Rodríguez comenzaron una mediática relación que sorprendió al mundo del espectáculo nacional, pero al parecer todo habría llegado a su fin. 

Luego de conocerse en la pasada edición del «Festival de Viña del Mar», Camila Nash y Julio César Rodríguez comenzaron una mediática relación que sorprendió al mundo del espectáculo nacional, pero al parecer todo habría llegado a su fin. 

Luego de cinco meses, son varios los medios y seguidores del animador y la ex «Calle 7» que especulan sobre el fin de la relación ¿Por qué? Camila habría borrado todo rastro del conductor de «Síganme los buenos» en su cuenta de Instagram.

 

Hace solo unas semanas la pareja realizó una escapada romántica a Punta Cana, por lo que el quiebre resulta aún más sorpresivo.

Lee: ¡Matías Vega reveló que tuvo una relación con una famosa del espectáculo chileno!

Aunque ninguno de los dos ha querido referirse al tema, muchos han recordado los dichos del ex pololo de Nash, Matías Vega, quien declaró en su momento «le doy un par de meses», haciendo referencia a la relación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...