Amor

Conoce al tierno abuelito que voluntariamente abraza a bebes en un Hospital

Tiene 82 años y trabaja voluntariamente en un hospital. Les canta y entregar amor, a bebés que se encuentran en cuidados intensivos.

Tiene 82 años y trabaja voluntariamente en un hospitalLes canta y entregar amor, a bebés que se encuentran en cuidados intensivos.

Su pasatiempo ha recorrido y fascinado al mundo y hoy te lo contamos a ti.

Un ejemplo de amor

Durante los últimos 12 años,  David Deutchman trabaja como voluntario en la UCI del hospital infantil Children’s Healthcare de Atlanta. Dos días a la semana se sienta en un sillón con los pequeños para cantarles y darles cariño.

Su noble misión es acompañar y abrazar a bebés prematuros cuyos padres no pueden estar todo el tiempo con ellos.  “A veces, los bebés lloran porque los están incomodando, cuando les está cambiando el pañal o haciendo otra cosa. Si les hablo suave y los abrazo de forma que estén cómodos, eso se puede ver en el rostro de los pequeños”, explica Deutchman en un video difundido en las redes sociales del hospital.

 

 

Tras jubilarse, decidió dedicar parte de su tiempo a algo que tuviera sentido para él y que además ayudara a otras personas. “Es muy gratificante. Son muchos los beneficios en esa conexión, por ejemplo, cuando un recién nacido coloca su carita sobre el latido de tu corazón. Llego a amarlos”, confesó David.

 

 

Sabemos que el abuelito ha realizado esta labor por varios años, pero recientemente su historia ha dado la vuelta al mundo, luego de que la madre de uno de los niños, tomara una fotografía del anciano junto a su hijo y la publicara en redes sociales.

Una agradecida madre

La madre de Logan, quien nació a las 25 semanas de gestación, no podía cuidar al pequeño en las tardes, ya que debía ocuparse de su hija mayor. Un día llegó a la UCI muy preocupada por la salud de su bebé y se emocionó al encontrar a su hijo durmiendo tranquilamente en los brazos de David.

¡Mira el video a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...