Música

Aaron Carter luce irreconocible luego de rehabilitarse por adicción a las drogas

Aaron Carter ingresó en rehabilitación, donde ha permanecido dos semanas recibiendo tratamiento y ha sufrido grandes cambios físicos.

El hermano del uno de los integrantes de Backstreet Boys, Aaron Carter ingresó en rehabilitación, donde ha permanecido dos semanas recibiendo tratamiento. Su salida ha sido muy sonada en los medios, ya que el artista ha compartido fotos de su impactante cambio físico, asegurando haber ganado hasta 13 kilos durante el período de su ingreso.

Rehabilitación

El cantante, ingresó el pasado mes de septiembre en un centro de desintoxicación para lidiar con su adicción a los calmantes. Tras tres semanas en el programa de rehabilitación, la estrella juvenil ha experimentado un cambio físico importante y que no ha dudado en hacer público con una foto del antes y el después en algunas de sus redes sociales.

Cambio físico

El hermano menor de Nick Carter de Backstreet Boys, no ha podido esperar para mostrar a sus fans una transformación en él mismo de la que está muy satisfecho. “Estoy orgulloso de mí mismo y libre de estrés. Los echo mucho de menos. Necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo”, asegura el cantante que en tres semanas ha ganando un total de 13 kilos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...