Amor

¿A qué edad pierden la virginidad los millennials?

Un estudio determinó que los jóvenes de hoy se inician más tardíamente en el ámbito sexual.

Las generaciones mayores suelen creer que los más jóvenes están bebiendo más, consumiendo más drogas y teniendo más sexo que antes. Sin embargo, sorprendentemente este no es el caso de la generación millennial.

Y es que los jóvenes de hoy no solo beben menos alcohol, sino que están perdiendo su virginidad más tardiamente que sus padres.

Los investigadores del proyecto Next Steps, en el Reino Unido, estudiaron a 16 mil personas dentro del rango de la generación millennial, desde que tenían 14 años.

Millennials

Y los resultados mostraron que los millennials se mantenían vírgenes por más tiempo, en comparación con generaciones anteriores.

De hecho, el 12.5% de ellos no tuvo relaciones sexuales sino hasta los 26 años.

Y entre aquellos que perdieron la virginidad antes que eso, el 90% reveló que fue entre los 19 y los 20 años.

Entre las teorías que barajan los expertos al respecto, se cree que los jóvenes podrían tener dificultades con la intimidad, debido a que han estado expuestos a mucha pornografía y a contenido sexual en la televisión desde una edad temprana.

Asimismo, se cree que los jóvenes tienen miedo de ser humillados en redes sociales, a lo que se agrega que hoy día el sexo para ellos no es prioridad, pues poseen muchas más formas de pasar el tiempo libre.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...