Espectáculos

A Kel Calderon le destrozaron el auto y envía un irónico mensaje a quienes intentaron robarle

Kel Calderon fue una de las últimas "famosas" en ser víctima de un robo. La cantante y actriz sufrió el robos de documentos personales y de la destrucción de su auto.

Kel Calderón

Kel Calderon fue una de las últimas «famosas» en ser víctima de un robo. La cantante y actriz sufrió el robos de documentos personales y de la destrucción de su auto. Así al menos lo relató ella misma a través de redes sociales, donde aprovechó de enviar un irónico mensaje.

«Quizás este finde trataron de robar mi @jeepchile y le rompieron los vidrios, las ruedas y me robaron mis documentos y tarjetas», parte diciendo Kel en una publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto de ella misma para reflejar que no se dejaría afectar por el grave problema que sufrió.

Lee: Kel Calderon disfruta de sus días con su desconocida hermana

Y es que según reveló, en menos de 2 días tenía su auto como nuevo: «Así es que en 48 horas ya esta todo pseudo bien y hasta el cris me tomo esta foto. Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE» aconsejó a todos sus seguidores.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...