Amor

7 cosas que toda mujer debe hacer por lo menos una vez en la vida

En la vida tenemos siempre que darnos un tiempo para sentarnos y reflexionar sobre lo que fuimos, somos y seremos, pero, por sobre todo, hacia donde queremos ir. Para lograr realizar esas cosas sin que la rutina nos mate, hay que bajar el ritmo y experimentar aventuras.

Para ello, el portal IMujer recopiló 7 acciones que toda mujer debe realizar alguna vez en su vida, así crecerás no solo física, sino emocionalmente.

1- Mueve tu cuerpo: Ir una noche de fiesta, realizar zumba o simplemente realizar una actividad física. Haciendo esta práctica lograrás conectarte con tu cuerpo, además de cambiar tu rutina, lo que genera nuevas perspectivas de vida.

2- Viaja sola: No importa hacia donde vayas. Puede ser a la playa o conocer un país, lo importante es experimentar cosas nuevas, ya que cuando viajas solitariamente decides qué conocer sin tener que consultar a los demás. A su vez, esto te fuerza a resolver determinadas situaciones problemáticas por ti misma de las que obtienes siempre un gran aprendizaje.

3- Anótate en un voluntariado: Realizar esta actividad te permitirá conocer personas nuevas, de distintas culturas, además estarás ayudando a quien lo necesite. Verás que las opciones son innumerables: de construir casas a promover el cuidado del medio ambiente. Este tipo de experiencias resultan muy enriquecedoras para todos los que participan.

4- Descubre la belleza de la naturaleza: Según el entorno que te rodea, verás cuáles son las aventuras que puedes experimentar. Pero mientras lo haces recuerda prestar atención y observar las plantas, las flores, los paisajes que te rodean y la manera en que se transforman en cada estación. En la naturaleza y en ti misma radica la verdadera belleza.

5- Explora tu faceta artística: Todas deberíamos algunas vez al menos intentar explotar el lado artístico y reconocer en él qué es lo que más nos llama la atención, esto te permitirá conocerte más y sentirte segura.

6- Deja que tus sentidos te guíen: Reconoce los sentidos con los que cuentas y olvida por un momento la vista. No olvides que es importante, pero no el único. Descubre el aroma de especias exóticas, ve a un concierto de música, cocina algo con tus propias manos. Esto te dará una nueva perspectiva de ver (y sentir) el mundo.

7- Conecta con lo espiritual en ti: Puedes hacer yoga o conocer más sobre el mindfulness y la meditación. Todos estos son caminos que pueden ayudarte a reconectar con tus deseos más profundos y con quien eres realmente.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...