CalidadDeVida

7 cosas que debes saber para tener sexo casual sin culpas


Vas a una fiesta o reunión y te flechó el amigo del dueño de casa. Hablan, coquetean, se conocen y se gustan. Todo bien hasta ahí, pero cuando llega el momento de pasar a la segunda parte debes tener en cuenta estas cosas para que la experiencia sea la mejor de tu vida y no se transforme en una pesadilla.

SEX2

 

  1. Honestidad
    Digan de inmediato qué es lo que quieren. Si solo será sexo, ¡perfecto!, pero deben ser conscientes de hacia dónde va la “relación” para que más adelante no se enrollen en temas y terminen haciéndose daño.
  2. Apertura
    Deja de pensar tanto y disfruta del momento. Quizás tenías en mente una situación en especifico, pero hay que dejar los prejuicios de lado y escuchar al otro.

    SEX1

  3. Lugar neutro
    Ni en tu casa, ni en la de él. Lo mejor para estas relaciones es ir a un motel o a algún lugar que no tenga que mostrar por completo tu intimidad.
  4. Discreción
    No andes por ahí hablando de lo que pasó, ni cómo pasó.
  5. ¡Cuídate!
    Este tema es primordial. Si estás con algún método anticonceptivo, no importa. Es importante que utilices otro método de protección como el condón para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual.

    SEX3

  6. Avisar tu ubicación
    Si conociste a alguien por internet o en una fiesta y sabes que todo terminará en sexo, avísale a algún amigo/a de confianza por precaución, dónde estarás.
  7. No sientas culpa
    Es normal y está bien. Debes mirar el tema como lo qué es, un rato agradable y de placer que todos deberían disfrutar.

Cuídate y disfruta, que solo se vive una vez.


Más en #Sexo


Lo más reciente


Lo Más visto