Moda y Belleza

6 buenas razones por las que deberías consumir más aceitunas

Además de ser un maravilloso snack para toda ocasión, las aceitunas tienen propiedades suficientes para acabar con las líneas de expresión, entre otros beneficios.

Además de ser un maravilloso snack para toda ocasión, por su aporte en grasas saludables, las aceitunas tienen propiedades suficientes para acabar con las líneas de expresión y la flacidez, entre otros beneficios. ¡Toma nota!

Revisa: ¡Atención, las aceitunas reducirían notoriamente los tumores intestinales!

  • Efecto anti-edad: Este fruto del olivo rico en vitamina E previene el envejecimiento prematuro, mejora el sistema circulatorio, repara el tejido conectivo y  beneficia el trabajo del sistema digestivo. Además, por su alto contenido en polifenoles; ayuda a combatir los radicales libres; mientras que mantiene la piel hermosa gracias a los escualenos presentes en su composición.
  • Reduce el colesterol alto: Las aceitunas rebajan los niveles de colesterol, ya que nos protegen de la oxidación y evitan endurecimientos en las arterias.
  • Aportan minerales y vitaminas: Estos alimentos también contienen mucha agua y otorgan gran cantidad de vitaminas  A, E y  B, además de minerales como fósforo, potasio, yodo, calcio y magnesio. Asimismo, proporcionan una multitud de antioxidantes.
  • Fuente de hierro y fibra: Otro punto a favor más para este súper alimento,  es que nos ayuda a prevenir enfermedades como la anemia o el estreñimiento.
  • Sacian muchísimo: Las aceitunas son un alimento altamente saciante por su alto contenido en fibra. De hecho, consumirlas contribuye a evitar el picoteo de otros productos más calóricos y menos saldables.
  • Protegen el corazón: Es gracias al contenido en oleico y las grasas monoinsaturadas -que contienen propiedades beneficiosas para el corazón -, que las aceitunas ayudan a mantener en buen estado la salud cardiovascular.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...