Moda y Belleza

6 aplicaciones que usan las famosas para estar en forma

No solo de genética, dietas y entrenadores viven las celebridades, pues los smartphones se han convertido en sus mejores aliados para mantenerse en forma. 

No solo de genética, dietas y entrenadores personales viven las celebridades, pues los smartphones se han convertido cada vez más en sus mejores aliados para mantenerse en forma. Estas son las 6 aplicaciones más utilizadas por las famosas.

  • Nike training club: Esta es la app por excelencia de modelos y celebrities. Y es que entre sus más de 100 ejercicios diseñados por atletas y personal de Nike, se encuentran rutinas totalmente personalizadas, a las que se les puede añadir y registrar todas las actividades físicas que se realizan para que el trabajo sea aún más individualizado. También da la posibilidad de configurar preferencias de audio, equipamiento y resistencia para adaptarlos a las necesidades de cada una. Es la preferida de Rihanna, Lea Michelle y Elie Gouldin, entre otras.

  • Moves: Ideal para aquellas que no toleran el gimnasio. Es la aplicación que utilizan las famosas para monitorizar sus paseos a pie o en bicicleta, ya que les permite controlar exactamente cuántas calorías van quemando en el minuto.  La top model Emily Ratajkowski es una de las muchas celebrities que ya se han apuntado a la moda del senderismo.
  • Squats challengs: Esta aplicación permite que pongas la música que quieras, mientras escuchas a un entrenador virtual dándote órdenes sobre cuántas sentadillas debes hacer, cuándo descansar y cuando hacer un último esfuerzo. Es la app favorita de Miranda Kerr.
  • Hot 5: Esta herramienta incluye ejercicios muy variados, desde sesiones de 5 minutos para trabajar después de hacer running, hasta clases de yoga de 25 minutos.  La actriz Kate Hudson entrena con ella todas las mañanas.
  • Pocket yoga: Más de 200 posturas de yoga para hacer en cualquier lugar y sin necesidad de un monitor, es lo que propone esta app. Además, se adapta a cualquier nivel, ritmo y horario, ya que ofrece la posibilidad de elegir la duración de las sesiones entre 30, 45 o 60 minutos. Durante cada ejercicio una voz en off va guiando cada postura haciendo especial mención a la importancia de la respiración. Asimismo,  permite registrar la frecuencia cardiaca y las calorías, así como cambiar la música predeterminada para cada sesión. La usan destacadas modelos como la australiana Elle Mcpherson.
  • My fitness pal: Corresponde a un contador de calorías que, tras escanear los códigos de barra de los artículos del supermercado, muestra su valor nutricional. Pero eso no es todo, ya que la función estrella de la aplicación es pautar el límite de calorías diarias según el objetivo a conseguir, ejercicios realizados y características personales de quien la use.  Es utilizado por Carla Goyanes y Jessica Alba, entre otras.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...