Moda y Belleza

5 tips para quemar calorías y tonificar mientras estás sentada

Ya sea en la oficina o mirando televisión, hay algunos trucos que puedes aplicar que contribuyen a bajar de peso.

ejercicios

Los expertos aconsejan aprovechar los diversos momentos del día para quemar calorías y tonificar los músculos, incluso, cuando estés sentada.

¡Apunta estos consejos para reducir centímetros desde la comodidad de tu asiento!

  • Siéntate bien: Quema calorías simplemente sentándote con buena postura. Mantén tu espalda derecha, las rodillas dobladas y apenas un poco más arriba que tus caderas, y los pies bien apoyados en el piso.
  • Contrae los músculos: Contrae frecuentemente los músculos de tus entrañas y nalgas, mantente así unos segundos y luego aflójalos.
  • Golpea: Da golpecitos en el suelo con tus pies mientras trabajas o miras televisión. Asimismo, haz elevaciones de pantorrilla.
  • Estira tu torso: Estírate hasta llegar lo más alto posible, así añades centímetros verticalmente y restas horizontales, lo que además mejorará tu postura.
  • Abre los brazos: Pon los talones juntos y los pies apuntando hacia afuera, con los brazos abiertos. Aprieta muslos y glúteos. Esta posición, llamada “trípode” en Pilates, ayuda a tonificar el cuerpo y quemar calorías. Mantén la posición por un minuto y respira profundo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...