Moda y Belleza

5 potentes razones por las que deberías movilizarte en bicicleta

Los múltiples beneficios de andar en bicicleta animan a muchas personas a practicar este deporte que, además de saludable, es relajante, práctico y divertido.

Los múltiples beneficios de andar en bicicleta animan a muchos hombres y mujeres a practicar este deporte que, además de saludable, es relajante, práctico y divertido.

Si aun no te convence, descubre aquí 5 razones por las que deberías sumarte a esta práctica:

  • Activa la circulación de la sangre: La bicicleta activa la circulación de la sangre, lo que se traduce en un corazón más sano, en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la eliminación del colesterol malo.
  • Ayuda a adelgazar: El hecho de activar la circulación sanguínea provoca que también montar en bicicleta contribuya a acelerar la quema de grasas, prevenir el sobrepeso y combatir la celulitis.
  • Tonifica los músculos: Entre los beneficios de andar en bicicleta destaca el hecho de tonificar y fortalecer los músculos, en especial los del abdomen, los brazos, los muslos y los glúteos.
  • Acaba con el estrés: Ir en bicicleta a la oficina o dedicar unos minutos del día a recorrer tus rincones favoritos, disminuye los nervios y la ansiedad, a la vez que estimula la producción de endorfina,  sustancia conocida como la «hormona de la felicidad”, que aumenta la sensación de bienestar.
  • Elimina toxinas de la piel: Facilitar la expulsión de toxinas y tener una piel mucho más luminosa es otro de los beneficios de montar en bicicleta, ya que permite eliminar las impurezas a través del sudor, así como presumir de un cutis radiante al activar la circulación de la sangre.
Bicicleta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...