Noticias

5 playas perfectas para pedir matrimonio

¿Estás en planes de pedir matrimonio a esa persona especial? En FMDOS te dejamos nuestros recomendados de 5 playas perfectas para pedirle a tu media naranja que te acompañe por el resto de sus vidas.

¿Estás en planes de pedir matrimonio a esa persona especial? En FMDOS te dejamos nuestros recomendados de 5 playas perfectas para pedirle a tu media naranja que te acompañe por el resto de sus vidas.

1. Santa Marta (Colombia)

La ciudad más antigua de Colombia y la segunda de Sudamérica, cuenta con una gran variedad de planes para hacer así que podrás buscar varias opciones para enamorar a tu pareja. Además, tiene un patrimonio arquitectónico inigualable que evoca los tiempos de la bonanza bananera. Un lugar romántico es el Parque de los Novios, ideal para una caminata nocturna, buena gastronomía y un momento que jamás olvidarán.

2. Bahía Inglesa, Copiapó (Chile)

Bahía Inglesa es un pueblo turístico de la región costera del desierto de Atacama, al norte de Chile. Es muy conocido por sus hermosas playas como la de la Piscina, protegida con formaciones rocosas y aguas tranquilas y transparentes. Hacia el norte se halla la ciudad portuaria de Caldera, que alberga el Museo de Paleontología.

Bahía Inglesa, Copiapó (Chile)

3. Cartagena de Indias (Colombia)

La ciudad amurallada de Cartagena de Indias ofrece una sensación mágica al visitarla. Recorrerla, visitar sus plazas y monumentos, es una experiencia increíble para los sentidos y las emociones. La mezcla de la arquitectura colonial en sus calles, edificios, iglesias y lugares turísticos, con la modernidad y sobriedad de sus hoteles y restaurantes, hacen de esta, un lugar fascinante para conocer y enamorarse.

4. Isla Mljet (Croacia)

La costa de Dalmacia es una joya de Europa del Este y allá se encuentra la isla Mljet, una de las islas croatas menos conocidas pero que llama la atención por sus bosques y campos entre los que hay unos cuantos pueblos de pescadores. Incluso en los meses más turísticos, no tendrás problema para encontrar un lugar tranquilo en este paraíso para hacer la que quizás sea una de las preguntas más importantes de tu vida.

Isla Mljet (Croacia)

5. Playa Coral, Varadero (Cuba)

Varadero es el clásico pero si buscas un lugar mágico, debes pedir matrimonio en la Playa Coral. Un poco más alejada del centro de Varadero y de sus muchos hoteles, esta locación está muy poco explotada y posee un impresionante arrecife de coral que puede verse muy fácilmente.

Playa Coral, Varadero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...