Moda y Belleza

5 estilos de maquillaje infalibles para recibir el Año Nuevo

Si quieres impactar con tu maquillaje en la celebración de Año Nuevo, aun estás a tiempo de lograrlo. Revisa las siguientes propuestas y elige la que más te acomode según tu estilo.

Si quieres impactar con tu maquillaje en la celebración de Año Nuevo, aun estás a tiempo de lograrlo. Revisa las siguientes propuestas y elige la que más te acomode de acuerdo a tu estilo. 

  • Smokey eyes: Esta tendencia aparece cada vez con más fuerza y es que ayuda a potenciar la mirada con un look penetrante y ahumado. Ideal para complementar tu outfit  de noche, puedes optar por los tradicionales tonos oscuros o atreverte con los metálicos, el azul, rojo o café.
  • Cat eye:  Para lograr el efecto de mirada felina,  utiliza un delineador líquido color negro (de preferencia) y realiza un trazo profundo desde el lagrimal hacia arriba y por encima del rabillo del ojo. Completa con otra linea desde el nacimiento de la pestaña y rellena el espacio.
  • Maquillaje dorado: Si quieres atraer  dinero y abundancia, el color de tu maquillaje debe ser oro. Además, los tonos dorados te otorgarán un toque más elegante y perfecto para recibir el 2018.  Lo ideal es usar sombras de tonos cobre, darles un toque de brillo y listo.
  • Labios oscuros: Nada más glamoroso y apropiado para la noche de Año Nuevo que los tonos rojos. Además que son súper sensuales. Ahora, si quieres algo más casual, los tonos chocolate o ciruela serán la mejor alternativa. No olvides aplicar un poco de bálsamo labial antes de aplicar tu lipstick para que dure más tiempo.
  • Al natural: ¿Tu piel te pide un respiro de tanto maquillaje? No tengas miedo a salir con la cara lavada o, al menos, con un estilo mucho más fresco y natural. Elige tonos nude y brillo de labios transparente. ¡Lucirás espectacular!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...