Moda y Belleza

4 desayunos rápidos y saludables para perder peso

¿Has escuchado el dicho «desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo»? Es una de las frases más típicas a la hora de hablar de alimentación, puesto que al comer contundente en las primeras horas, tendrás la oportunidad de quemar esas calorías con el transcurso del día (ya sea caminando, haciendo ejercicio, etc).

Tomar desayuno es fundamental para bajar peso y por lo mismo, según un estudio de la Universidad de Tel Aviv, existen ciertos alimentos que te ayudarán a perder esos kilitos extras pero también te llenarán de nutrientes. A su vez, en la investigación señalaron que el suero —presente en algunos productos lácteos como el queso o el yogur— es uno de los elementos alimenticios más eficaces para controlar el peso y los niveles de azúcar en sangre.

¡Toma nota! Estos son los desayunos rápidos y saludables que recomiendan para perder peso:

1. HUEVO CON AVENA

Debes mezclar ½ taza de avena cocida con dos claras de huevo. Eso lo pones en un sartén y revuelves hasta que quede bien cocido el huevo. El resultado es un desayuno cremoso y rico en proteínas. Si quieres mejorar su sabor, puedes colocar un toque de mantequilla a la preparación.

2. VEGETALES FRITOS

Para ello puedes ocupar las sobras de los vegetales que comiste el día anterior. Sólo debes poner todos los vegetales en un sartén con un poco de aceite de coco. A esa mezcla agrégale dos huevos y fríe. Tendrás una especie de omelette lleno de sabor, mucha fibra y nutrientes.

3. BURRITOS

Si amas la comida mexicana, entonces lo más probable es que conozcas los famosos burritos. Para este desayuno sólo debes agregarle dos cucharadas de un grano bajo en grasa como porotos con un toque de espinacas y queso rallado.

4. PASTEL DE MANZANA

Una versión rápida es mezclar ¼ de yogur griego con una manzana picada, una cucharada de nueces y una pizca de canela. Además de satisfacer tu apetito, es una bomba saludable para tu corazón.

¡Anímate a probar desayunos diferentes y deliciosos que además te ayudarán a bajar de peso y alimentarte de forma sana!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...