Moda y Belleza

4 apps para probar un cambio de look antes de hacértelo

Si no te atreves a estrenar un cambio de look por miedo al resultado, desde ahora querrás hacerlo gracias a estas prácticas aplicaciones.

Si no te atreves a estrenar un cambio de look por miedo al resultado, desde ahora querrás hacerlo gracias a estas prácticas aplicaciones que primero te permitirán probar. ¡Descúbrelas a continuación!

  • Wella My Shade: Esta app te dejará ver al instante diferentes tonalidades en tu cabello. La ventaja es que, si te gusta uno, puedes saber exactamente cuál es el código del color y lanzarte al salón de belleza a pedirlo. Sólo tienes que subir una foto o tomarla directamente de la aplicación y empezar a jugar. Además, te dará la opción de escanear cualquier caja de tinte, aunque no sea de la marca y buscar una opción similar para ti.
  • Style My Hair: Esta app de L’Oréal te permite probar tanto color, como nuevos cortes y hasta peinados: un makeover total. Puedes seleccionar tu tipo de rostro y encontrar tips. Incluso, inspirarte en looks de red carpet y celebridades hasta encontrar el que más te guste.
  • Glamzy: ¿Quieres teñirte con un tono de fantasía, pero no sabes si te sentará bien? Glamzy es una de las aplicaciones para Android y iPhone en la que podrás testar los colores de más de 2.000 productos reales de maquillaje y tinturas de marcas de primera línea como M.A.C., MakeUp Forever o Saint Laurent Beauté. 
  • Opi:  Si eres amante de la manicure,  aquí encontrarás más de 200 colores que puedes probar de modo virtual. Incluye recomendaciones de tonos según tu tono de piel y largo de las uñas, además de consejos sobre nail art. Puedes crear listas de favoritos, guardar los productos que te han gustado y comprarlos online.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...