Amor

3 de cada 10 infieles celebrarán San Valentín con sus amantes

Ashley Madison, el sitio líder de citas para infieles, encuestó a más de 2.000 suscriptores para determinar cómo se comportarán este 14 de febrero.

Infieles
Ashley Madison, el sitio online líder de citas para infieles, realizó una encuesta a más de 2.000 personas para determinar el comportamiento de sus suscriptores en la celebración de San Valentín. 
Más del 80% de los infieles no siente culpa ni arrepentimiento
Según los resultados, 3 de cada 10 infieles planean pasar el 14 de febrero con sus amantes, atribuyendo esta decisión a razones como “el aburrimiento, el exceso de rutina, la falta de comunicación y el desgaste por el paso de los años».
«Normalmente, estos días están reservados para el esposo o la esposa y los amantes se quedan de lado, pero en este año se están creando nuevas tradiciones que incluyen a los amantes», explicó Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison Latinoamérica.
El estudio arrojó, además, que las personas encuestadas gastan casi la misma cantidad de dinero en regalos, tanto para su pareja estable como para su amante.
Ello, mientras que un 70% de los encuestados reveló que tendrá relaciones sexuales con su amante en esta fecha, en tanto que la celebración con su cónyuge consistirá únicamente en una cena romántica.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...