Noticias

10 películas en las que sí le hubiésemos dado el Oscar a Leo DiCaprio

Hoy Leonado DiCaprio, amor platónico de muchas, está de cumpleaños celebrando nada menos que 42 años. Y no hay duda de que a lo largo de su carrera, DiCaprio ha luchado por demostrar que no sólo es una cara bonita, sino también uno de los actores más talentosos de su generación. Es por eso que hoy queremos repasar los 10 grandes papeles, por lo que sí le hubiésemos dado un Oscar. Acá las razones:

 1.Titanic. Porque en nuestros corazones Leo siempre será Jack. Y porque nosotros sí le hubiesemos hecho espacio en esa puerta para que el pobre siguiera viviendo: «Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas Jack?»

titanic

2. El renacido: Algunos peladores dirán que el Oscar que se llevó por esta película fue un simple premio al esfuerzo. Nosotros decimos que se lo merecía. Y es que pelear con un oso en medio de un bosque no debe ser nada fácil y menos arrastrarse en la nieve por casi 3 horas de película. ¡Aplausos para ti Leo!

el-renacido

3.Romeo+Julieta: Porque cuando Shakespeare escribió «Romeo y Julieta» lo hizo pensando en Leo. Y se lo agradecemos.

romeo2

4.El Lobo de Wall Street: Otro de los papeles por el que DiCaprio sí se merecía el Oscar. Si hasta nos hizo creer en el lado bueno de las drogas, el alcohol y las mentiras.

el-lobo

5.El Origen: Porque no tenemos problemas con que Leo controle nuestros sueños. Y porque esa película tiene muy buenos efectos especiales.

el-origen

6.Pandillas de Nueva York. ¿Por qué DiCaprio se volvió en el actor fetiche de Martin Scorsese? Esta película nos da la respuesta

pandillas

7. ¿A quién ama Gilbert Grape? Porque ya en 1993 y con sólo 19 años Leo nos adelantaba por qué un día se transformaría en  el «Rey del Mundo», o de Hollywood mejor dicho.

gilbert

8. La Playa: Le perdonamos este trabajo, sólo porque sale sin polera la mitad de la película.

playa

9. Diamantes de Sangre: Porque cuando pensábamos que la tercera nominación al Oscar era la vencida.

diamantes

10. El documental «Antes que sea tarde»: Sabemos que no es una película en la que DiCaprio actúa propiamente tal, pero nos hizo creer que si algún día el mundo está a punto de acabarse, será él quien nos salve.

antes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...