MJ

“One love Manchester”: Así se vivió el concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

Este domingo en la tarde se realizó el concierto “One love Manchester”, cuya finalidad era recaudar fondos para las víctimas del ataque ocurrido en Manchester el pasado 22 de mayo.

La jornada comenzó con grandes invitados como Robbie Williams, quien además cantó junto a su antiguo grupo Take that.

.

Luego fue el turno de Pharrell, quien interpretó “Get lucky”. Minutos más tarde lo acompañó Miley Cyrus con un dueto del pegajoso tema “Happy”.

La tarde continuó con Niall Horan y su tema “Slow hands”, uno de sus nuevos éxitos tras su salida de la banda One direction.

La jornada continuó con Little mix y el momento bailable de la tarde: su éxito “Wings”.

Un clásico de la música es Black Eyed Peas, quienes se unieron a la jornada solidaria para cantar “Where is the love?” junto a Ariana Grande, reemplazando la voz de Fergie. Una emotiva presentación que sacó aplausos y más de una lágrima en el público.

.

La cuota de romanticismo llegó con la presentación del rapero Mac Miller, quien además es pareja de Ariana Grande. Ambos interpretaron “The way” y “Dang!”, sellando el show con un romántico beso.

Luego llegó el turno de Katy Perry y su nuevo look platinado. Algunas de las canciones que interpretó la cantante estadounidense fueron “Part of me” y “Roar”. Además hizo un llamado a la gente: “Los invito a escoger amor aún cuando el odio esté ahí”.

¿Quién siguió? Uno de los artistas más esperados de la jornada: Justin Bieber. El canadiense subió al escenario con su guitarra y, a capella, interpretó sus éxitos como “Love yourself” y “Cold water”.

También expresó su opinión frente a los ataques ocurridos: “Pelea el mal con el bien, pelea el mal con amor, nunca pelees el mal con el mal (…) El amor siempre gana al final”.

La banda británica Coldplay fue una de las últimas en subirse al escenario y comenzaron su presentación con un clásico de Oasis, “Don’t look back in anger”, donde se sumó Ariana Grande.

Luego continuaron la fiesta con “Fix you”, “Viva la vida” y “Something just like this”. ¡Hasta tiraron papeles de colores para animar la jornada!

El último invitado fue una sorpresa para todos los presentes. Así, sin previo aviso se subió al escenario Liam Gallagher, provocando una gran ovación del público. El artista interpretó “Rock n roll star”, “Wall of glass” y cerró con “Live forever”, cuya interpretación contó con la participación de Chris Martin.

El protagonismo de Ariana Grande

Ariana Grande era la organizadora de este mega evento benéfico y a lo largo del concierto tuvo diferentes apariciones. Una de ellas fue cuando cantó “Be alright” y más tarde “Side to side” y “Love me harder”.

Para cerrar la jornada, Ariana Grande volvió al escenario a interpretar “One last time”, mientras la mayoría de los artistas invitados estaban a su espalda disfrutando y agradeciendo al público que estaba allí. En ese momento, Grande gritó visiblemente emocionada: “Manchester los amo con todo mi corazón, muchísimas gracias”.

Tras esta despedida, terminó el show con el clásico “Somewhere over the rainbow”, momento que emocionó al público presente.