MJ

¡Invitados, sorpresas y grandes éxitos! Gepe arrasó en su debut en el Movistar Arena

El pasado domingo 8 de abril, Gepe debutó en el Movistar Arena y emocionó con un show impecable y totalmente lleno. Además de sus grandes éxitos, el artista nacional contó con la participación de invitados de lujo como Javiera Mena, Pedropiedra, Camila Moreno, María Esther Zamora, entre otros.

Como siempre, sus bailarinas y su equipo musical dio clases de un espectáculo lleno de colores y bailes e incluso, cuando hubo un desperfecto técnico mientras cantaba con Roberto Márquez, vocalista de Illapu, paró la canción “Bomba Chaya” y volvió a empezar para evitar que el error en el retorno dañara ese mágico momento.

Empezamos!

A post shared by @ gepegepegepe on

Además, realizó homenajes a la folclorista Margot Loyola y al músico Víctor Jara, haciendo cantar al público durante 2 horas con éxitos que han marcado su carrera y también de su último trabajo “Ciencia exacta”. Y como si fuera poco, hay que destacar su energía para cantar y también tocar batería a la vez. Lo vimos muy emocionado sobre el escenario con este que es el concierto más grande de su carrera.

Revisa algunas fotos acá:

Gepe

.

Gepe

.

Gepe

.

Gepe

.

Gepe

Fotografías: Agencia Uno.