MJ

¡Éxito total! Así se vivió el gran concierto de Mon Laferte en el Movistar Arena

Más de 15 mil asistentes se tomaron el Movistar Arena para corear a todo pulmón los éxitos de Mon Laferte, en un masivo show que duró más de dos horas y que se enmarca en su última gira del año.

Pasadas las 9 de la noche, el concierto comenzó con “Si tú me quisieras”, mientras la cantante chilena bailaba junto a su banda. Uno de los momentos emotivos de la jornada fue cuando sus fans la sorprendieron con miles de globos blancos antes de que entonara “Cristal”, canción que dedicó a su fallecida abuela.

Algunas de las canciones que los asistentes pudieron disfrutar fueron “Salvador”, “Pa’ donde se fue”, “Tormento”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer”, entre otras.

Mon Laferte Movistar Arena

Los invitados

Manuel García fue el primer invitado de la noche, quien interpretó “Cielito de abril”, tema que grabó junto a Mon en su más reciente disco “La trenza”.

Luego llegó Rulo, bajista de Los Tetas, quien enamoró al Movistar Arena con un mix de vals porteño que incluyó “Tu misterio”, “Mi propiedad privada” y “Yo te qui”.

Mon Laferte Movistar Arena

Sorpresas

Además, en el momento en que cantó “Amárrame”, Mon y su banda sorprendieron con un extracto de “Loca” de Chico Trujillo.

“Cuando volvía las primeras veces a Chile me miraban con muchos prejuicios, porque era la chica de la tele que no había triunfado. Ahora quiero agradecer al Chile de hoy, al Chile sin prejuicios”, expresó Mon durante la velada.

Cabe recordar que Mon Laferte continúa su gira nacional porque este miércoles 20 de diciembre estará Concepción. Para 2018 ya tiene agendados dos shows: en enero, donde actuará junto a Plácido Domingo en el Estadio Nacional; y en marzo donde debutará en el Lollapalooza Chile.

Tras esos conciertos se tomará un breve receso de tres meses para “descansar y reflexionar”, según ha revelado en diversas oportunidades a los medios nacionales. Lo que sí sabemos es una sola: ¡hay Mon Laferte para rato!

Revisa más imágenes acá:

Mon Laferte Movistar Arena

.

Mon Laferte Movistar Arena

.

Mon Laferte Movistar Arena

Fotografías: Agencia Uno.