espectáculos

Laura Prieto contó violento episodio que vivió con Uri Uri

Uri Uri Pakomio actualmente se encuentra detenido y con una orden de alejamiento tras las agresiones que le propinó a su pareja


Uri Uri Pakomio actualmente se encuentra detenido y con una orden de alejamiento tras las agresiones que le propinó a su pareja.

El programa “Intrusos” de “La Red” recordó algunos episodios de violencia que fueron protagonizados por el pascuense,como el de 2015, cuando terminó en la cárcel tras agredir a un automovilista.

Lee: Ex chico reality es detenido en Isla de Pascua por violencia intrafamiliar

Y en medio del espacio, sorprendió el relato de la modelo, Laura Prieto, quien se contactó con la panelista, Nataly Chilet, a través de Whatsapp y le contó un violento episodio que vivió con el ex chico reality.

Todo habría ocurrido en 2012, cuando Laura era parte del programa juvenil “Yingo” del canal Chilevisión.

“En un partido de fútbol que estaba jugando “Fiebre de baile” contra “Yingo” para el Festival de 2012, Uri Uri le pegó un rodillazo en la vagina mientras estaban jugando y dijo que la dejó tirada en el piso y ni siquiera le pidió disculpas”, contó Chilet.

Pakomio le habría fracturado una pierna a su pareja, Mackarena González, el pasado 1 de mayo, y quedó con la medida cautelar de alejamiento, pero la habría incumplido, ya que volvió a agredirla y a amenazarla, razón por la cual terminó detenido.

 

 

Fuente: Página 7


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto