#CosasDeDos

Estrellas adoptivas: el otro lado de la maternidad en Hollywood

Hay quienes creen que un hijo no solo se espera en el vientre, sino que también en el corazón. En Hollywood son varias las celebridades que han optado por la adopción como forma de vivir la maternidad. La revista "Cosas" reunió la historia de cinco famosas que así lo hicieron. 

presentado por

Hay quienes creen que un hijo no solo se espera en el vientre, sino que también en el corazón. En Hollywood son varias las celebridades que han optado por la adopción como forma de vivir la maternidad. La revista “Cosas” reunió la historia de cinco famosas que así lo hicieron. 

Nicole Kidman

Durante su matrimonio con Tom Cruise adoptó a dos niños: Isabella que hoy tiene 25 años y Connor, de 23. No fue hasta que protagonizó la película “Lion”, que aborda el tema de la adopción, que la actriz se atrevió a hablar sobre su experiencia.

Resultado de imagen para nicole kidman hijos

“Para cada persona es un proceso diferente. Mi historia no tiene nada que ver con la de la película, pero conecté con ella por el amor incondicional que sentimos por nuestros hijos”, afirmó Kidman.

Angelina Jolie

Conocida es la historia de esta ganadora del Oscar y embajadora de la ONU. Según cuenta Jolie, todo comenzó en 2002 cuando, tras dos viajes a Camboya, decidió adoptar al pequeño Madoxx, en ese entonces de siete meses.

Resultado de imagen para angelina jolie hijos

Tres año después llegó Zahra y luego en 2007 la actriz dio a luz a Shiloh, su primera hija biológica. Al clan Pitt-Jolie luego se sumó un niño vietnamita llamado Pax y los mellizos biológicos Knox y Vivienne.

Mandonna

La reina del pop tiene seis hijos, pero solo los dos mayores son biológicos. Al resto los adoptó en Malawi, uno de los países más pobres de África.

Resultado de imagen para madonna hijos

Sandra Bullock

Fue durante luego del desastre del huracán Katrina, el año 2005, que la talentosa actriz se convirtió en madre por primera vez. Se involucró de tal manera en ayudar a quienes lo habían perdido todo que incluso terminó adoptando a Louis Bardo. En 2015 su familia vuelve a crecer, esta vez al adoptar a Laila, una niña afroamericana de 3 años.

Resultado de imagen para sandra bullock hijos

Sharon Stone

“Estoy feliz porque mis hijos me eligieron, soy una madre con suerte”, ha dicho la icónica actriz sobre su experiencia con la maternidad. Stone es madre de tres hijos, todos fueron adoptados.

Resultado de imagen para sharon stone hijos


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto