Equipo FMDOS

#Conectados: Especial Grammy Latinos

Latin-Grammys-Awards-2014-to-be-held-in-Las-Vegas

El 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se llevará a cabo la edición número 15 de la entrega de premios Grammy Latino, y en FM DOS queremos empezar a prepararte desde ya para esta gran instancia.

Las principales categorías de este premio son Grabación del Año, Álbum del año  y Canción del Año, y entre los nominados podrás ver a varios de nuestros artistas favoritos (Puedes revisar el listado completo en este link).

Por ejemplo, para Grabación del año postulan -entre otras canciones- “Donde está el amor” de Pablo Alborán con Jesse&Joy; “Decidiste dejarme” de Camila; “Llegaste tú” de Luis Fonsi con Juan Luis Guerra, y “Cuando nos volvamos a encontrar” de Carlos Vives, el artista FM DOS más nominado, con 5 categorías.

En Álbum del Año nos volvemos a encontrar con Marc Anthony, nominado con su disco “3.0“, además del ya mencionado Carlos Vives con “Más + Corazón Profundo“, Camila y su regreso con “Elypse“, y “Bailar en la Cueva” de Jorge Drexler, entre otros artistas.

El ahora dúo Camila sigue a Carlos Vives en el podio de nominaciones, figurando en 4 categorías. Su canción “Decidiste Dejarme” está nominada no sólo como Grabación, sino también como Canción del Año.

En Canción del Año compiten desde el romance de Camila hasta el ritmo de Enrique Iglesias más Descemer el Bueno y Gente de Zona con “Bailando”, pasando por Jesse&Joy y el tema “Mi Tesoro”, compuesto para una teleserie mexicana.

Muchos de los artistas nominados pasarán por el país antes de saber si serán el próximo ganador en alguna de estas categorías. Puedes revisar cuándo y dónde puedes verlos en nuestra nueva sección de Conciertos.

Y por último, te dejamos con la única nominada chilena en esta edición de los Grammy Latino. Es Ana Tijoux, cuya colaboración con Jorge Drexler “Universos Paralelos” compite en Grabación y Canción del Año.

Puedes seguir las actualizaciones de los premios Grammy Latino en su twitter @LatinGRAMMYs y en su Facebook Latin GRAMMYs.