Concursos

Conoce a los ganadores de “Las emociones me tienen gordo y enfermo”, libro del autor del “método Grez”

El autor detrás del revolucionario "método Grez" que busca ayudar a las personas a perder peso sin pasar hambre, vuelve a sorprender con un impactante libro. Esta vez lo hace de la mano de Sergi Recaesens con "Las emociones me tienen gordo y enfermo".


Ganadores

Marta Moya

Jorge crisostomo

Paulina huentel

Gustavo Poblete

El autor detrás del revolucionario “método Grez”, Pedro Grez, que busca ayudar a las personas a perder peso sin pasar hambre, vuelve a sorprender con un impactante libro. Esta vez lo hace de la mano de Sergi Recaesens con “Las emociones me tienen gordo y enfermo”.

Con el objetivo de sanar a los chilenos, ambos especialistas se lanzaron en la misión de escribir este libro. Ambos han pasado por grandes transformaciones físicas y espirituales, y hoy se enfocan en transmitir sus conocimientos a las personas que lo necesiten.

“Este libro es un nuevo viaje. Uno que hizo José junto a cinco personas para descubrir el origen emocional de condiciones y enfermedades tan diversas como obesidad, fibromialgia, estrés, diabetes, hipotiroidismo o esclerosis múltiple, pero también, y más importante, cómo resolverlas“, dice la sinopsis de la obra literaria.

Si te gustaría ahondar en esta teoría y tal vez encontrar una respuesta a los malestares y dolores inexplicables que te aquejan, te contamos que en FMDOS estamos sorteando cinco ejemplares de “Las emociones me tienen gordo y enfermo”.

Para participar solo debes completar el siguiente formulario con tus datos ¡Mucha suerte!

***Concurso cerrado***

 


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto