¡Toma nota! Estos son los accesorios infaltables para el verano

Nicole Putz

 

Hablemos de accesorios. Son los pequeños detalles que permiten personalizar un look. Muchas veces nos hablan de la ocasión en las que nos encontramos y otras hasta se roban el atuendo completo.

Si bien el accesorio de moda jamás reemplazará a los clásicos, ni mucho menos a nuestro collar regalón, siempre es bueno estar al día con las tendencias y cómo se llevan:

1) Lentes de sol. Este año la tendencia es ¡más jugada que nunca! Partiendo por aires vintage renovados, con lentes oversize absolutamente redondos o cuadrados. Luego yendo desde la transparencia con cristales amarillos o en degradé a espejados extremos. Los clásicos vuelven con nuevos detalles en las monturas y dos nuevas tendencias se imponen: los lentes de estructuras blancas con cristales a contraste y lentes con cristales absolutamente planos.

2) Los aritos de moda: vuelven los círculos. Eso sí, enlazados con otro círculo o con apliqués lineales. Es la reinvención de los clásicos aritos circulares. Los aritos largos y detallistas, son otra tendencia, siendo los favoritos los que tienen una perla en el extremo. Para llevarlos en situaciones cotidianas, contrástalos con la informalidad del look y olvida las reglas de pelo tomado/suelto.

3) El layering o los collares en cascada con motivos femeninos y veraniegos. Los podemos ver con formas como lunas, formas de conchitas y estrellas en oro/plata o símil. Su aliado es un look relajado veraniego. Son los favoritos para ir a la playa y que no nos marquen al tomar sol.

4) ¿Chockers o collares metálicos? Ambos comparten protagonismo en la temporada, siendo indiscutible la vuelta las esclavas para el cuello. Su giro para la temporada, son las aplicaciones de perlitas y terminaciones inesperadas como nudos metálicos.

5) Las pulseras y anillos se toman la escena. Eso sí bajo un formato minimalista, con figuras geométricas delgadas y simples, perfectas para combinar entre ellas sin restricción. Los favoritos son aquellas que incluyen pequeños apliqués con figuras de insectos y animales, además de terminaciones delicadas en perlas o puntitos metálicos.

#moda

Verte bien en 2 minutos

#moda

¡Lo mejor de la temporada: prendas básicas para resaltar!

#moda

¿Qué comprar en una liquidación?

X