¡Recibe el 2017 con todo! Tips para elegir tu tenida para la fiesta de Año Nuevo

Nicole Putz

 

La celebración de Año nuevo es una ocasión especial y siempre amerita una tenida especial. Pero tal vez festejarás de una manera más informal y no requerirás de un vestido de fiesta.

A continuación, te dejo algunos tips para darle un toque especial de celebración a tu look:

1) Metalizados en una sola prenda. Fue una de las grandes tendencias del 2016 que sigue para este 2017. Nada mejor que darle un toque totalmente glam a tu look con una polera, blazer o pantalón que incorpore dorado o plata. Recuerda que los metalizados siempre agrandan la zona donde estén situados.

2) El vestido de satín. Otra gran tendencia que puede transformarse en un look a medio camino entre cóctel y un look urbano. Puedes hacer combinación con una polera básica de algodón para darle un toque mega casual o darle un toque más rockero con una biker jacket para la noche.

3) El vestido blazer. Un clásico de siempre, que puede ser el complemento perfecto para una cena de fin de año que no es fiesta. Con un buen maquillaje o complementos metalizados, pueden convertirse en una buena opción nocturna.

4) Complementos de fiesta. Lo más fácil es agregar un collar o maxi pulseras, pero ¿te atreverías con una diadema? Estos adornos que van en la cabeza van con un look desde boho o hippie de noche, hasta con camisas y poleras relajadas y básicas. Perfectas también para combinar con un look blanco de pies a cabeza, tan tradicional para recibir el año nuevo.

#moda

¡No descuides tus ojos! Estas son las tendencias en lentes de sol que la llevan

#moda

Dale un giro a tu ropa de siempre: ¡Reinventa tus prendas con estos tips!

#moda

¿Fanática de la manicure? ¡Revisa las tendencias de uñas que la llevan!

X