No descuides ningún detalle: accesorios para la playa y la piscina

Nicole Putz

 

Estando en la playa y la piscina, los accesorios pueden seguir siendo los mismos, como sombreros, una toalla o un bolso cómodo, pero ¡las tendencias siempre cambian! A continuación, te pongo al día:

1) Los sombreros amplios de aire retro. Siguen como un clásico con un pequeño giro: frases entretenidas bordadas en el ala. Este año vuelven también a paso firme los sombreros de tejidos más informales y jugados.

.

2) La gran novedad de la temporada son los pañuelos en la cabeza. Ahora vienen anudados en formas ingeniosas. Todos los colores y texturas son bienvenidos! pueden ir con el pelo suelto o tomado, como te sientas más cómoda.

.

3) Adiós a la toalla tradicional. Esta temporada está siendo reemplazada por toallas mandalas y las toallas de inspiración turca en lino y algodón.

.

4) La evolución de los bolsos de playa. Pasamos de la tradicionales e irremplazables tote bags (bolso grande y de forma rectangular) a las bucket bags (cartera tipo saco) con cinto en un extremo. Estas últimas pueden ir desde las tradicionales de cuero a tejidos en hilo.

.

.

5) Siguen la túnicas ligeras y relajadas para la playa. Además de una salida de baño práctica: una camisa de tela ligera.


.










#moda

¡A despedir el año con estilo! 5 consejos para elegir vestidos para las fiestas de fin de año

#moda

Verte bien en 2 minutos

#moda

¡Lo mejor de la temporada: prendas básicas para resaltar!

X