Columnas FMDOS

Indispensables del estilo

París es el corazón de la moda. La capital cosmopolita del mundo, nos da lecciones en cada una de sus calles de mujeres con estilo. Parecen nunca estar haciendo un gran esfuerzo y aun así siempre están impecables. Lo entretenido, es que en realidad sus tips son mucho más simples de lo que todas nos imaginamos.

¿Quieres comprobarlo? A continuación lo que nunca falta en el clóset de una parisina, que refleja el estilo universal: excelentes ideas para regalar -o regalarse-e en estas fiestas de fin de año.

– Una cartera eterna de un material perenne como el cuero, negra y para toda ocasión: no muy informal o demasiado festiva. Opta por alguna cartera clásica y de un tamaño promedio. Las parisinas tienen al menos una cartera en su clóset de excelente calidad, que les dura la vida entera (y están dispuestas a hacer una inversión para conseguirla).

– Un labial rojo: el as bajo la manga cuando se trata de agregar color al look o algo de glamour en la noche. El color que por una razón, es el más clásico y le viene prácticamente a todas las mujeres del mundo.

– Un tapa imperfecciones: una cosa es priorizar la belleza natural y otra, es darle una ayudita mínima, sin lo que corres el riesgo de verte descuidada. Las ojeras jamás sin tapar. Nunca. Aunque sea lo único que te hayas aplicado en el día.

– Respetar el color natural del pelo: nunca debe usarse mucho más oscuro ni tampoco tanto más claro que nuestro color. Respetar el tono de pelo base, dando algunos énfasis entretenidos de matiz, que no se aleje más de dos tonos de tu color natural. Eso, además de darnos un respiro de la esclavizante peluquería, permite que estemos en armonía cromática con nuestro tono de piel. Para jugar, tenemos las puntas, sin comprometer la raíz. Las parisinas nunca parecen muy teñidas y se la juegan con los cortes, más que con el color.

– Una camisa blanca, siempre: es lo que no puede faltar en el clóset de ninguna mujer. Te viste de noche y de día, siendo realmente la prenda multifacética por excelencia.

– Un par de mocasines impecables: es el zapato que más se ve en el metro, lo que no significa que ellas renuncian a los tacones. La clave es mantenerlos impecables. Jamás con algún detalle. Son simples y chic.

¡Nos leemos el miércoles que viene!

Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...