horóscopo

Horóscopo zodiacal: ¡Semana de Luna Balsámica favorece los procesos de eliminación y desintoxicación!

Semana de Luna Menguante, recorriendo signos de Acuario, Piscis y Aries. Tiempo propicio para terminaciones, poda de plantas, corte de cabellos y uñas. Luna Balsámica que favorece los procesos de eliminación y desintoxicación.


luna menguante

Los Mensajes de Cupido, semana del 7 al 13 de mayo.

Semana de Luna Menguante, recorriendo signos de Acuario, Piscis y Aries. Tiempo propicio para terminaciones, poda de plantas, corte de cabellos y uñas. Luna Balsámica que favorece los procesos de eliminación y desintoxicación. El Sol en línea con Tierra y Júpiter estimula el desapego, la liberación de frenos y ataduras, así como la apertura de nuevas perspectivas vitales.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Desmesura en el comportamiento y en el uso del lenguaje. Evita conflictos innecesarios, actúa con menos impulsividad y más prudencia.
TAURO: Júpiter te otorga optimismo y voluntad de logros. Momento adecuado para deshacerte de limitaciones y enfrentar nuevas responsabilidades.
GEMINIS: Período de inestabilidad emocional. Tu mente inquieta te impide tomar decisiones definitivas. Necesitas explorar otras alternativas.
CANCER: Sensaciones contradictorias alteran tu vida cotidiana. No hagas caso a comentarios ajenos, sé coherente con tus propios sentimientos.
LEO: Recibes información que modifica tus planes iniciales. Si desarrollas tu ingenio para improvisar obtendrás los resultados deseados.
VIRGO: Surge posibilidad de viaje por razones de trabajo. No dejes escapar esta oportunidad para iniciar un promisorio desarrollo profesional.
LIBRA: Se presentan situaciones que no esperabas. Te conviene poner fin a prolongado período incertidumbre, en tus manos está la mejor opción.
ESCORPION: Poder expansivo de Júpiter te ayudará a salir de período de estancamiento. Déjate guiar por tu propia intuición, vencerás cualquier obstáculo.
SAGITARIO: Confusión en la vida sentimental te crea sensación de malestar. No prolongues la indefinición, busca ayuda para cambiar de actitud.
CAPRICORNIO: Pasas por período de mucha exigencia. No permitas que la presión y el exceso de actividad afecten tu salud. Tómate un descanso.
ACUARIO: Participas en ambicioso proyecto. Elabora propuestas que sean realizables a corto plazo, así contribuirás a alcanzar la meta trazada.
PISCIS: Sientes preocupación por asuntos que no dependen de ti. Concéntrate en tus responsabilidades y bajarán tus niveles de ansiedad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto