VidaSana

¡Feliz Día Papá! Tres desayunos ricos y saludables con los que sorprenderlo

Se acerca el Día del Padre y ante los muchos regalos que le puedes hacer a tu papá, sorprenderlo con algo hecho con tus propias manos siempre es una buena opción.


Se acerca el Día del Padre y ante los muchos regalos que le puedes hacer a tu papá, sorprenderlo con algo hecho con tus propias manos siempre es una buena opción.

Acá te doy algunas ideas de recetas fáciles, sanas y deliciosas con las que puedes lucirte al desayuno.

Mousse casero

Un desayuno saludable y delicioso puedes prepararlo con 8 dátiles, 1 cucharada de lúcuma, 1/ plátano y almendras laminadas.

Puedes hacer un increíble mousse casero con estos ingredientes, van todos a una mini pimer y cuando la pasta esté lista, agregas almendras laminadas y nibs de cacao para darle un toque crocante.

Esta dulce preparación la puedes acompañar además con un rico pan integral y huevos de campo.

¡Pura energía y dulzura!

Otra idea deliciosa para el desayuno es un batido de leche de almendras, cacao, miel y canela. Para acompañarlo, puedes agregar un pan de quinoa con linaza y palta.

Puedes preparar también un té con canela, cúrcuma y miel, el cual es el complemento perfecto para un desayuno más dulce como un rico waffle de avena con miel de dátiles. Preparas el waffle con 1/2 taza de harina de avena, 2 cucharaditas de harina de coco, 1 huevo, polvos de hornear y tagatossa.

Cocadas saludables

Una última idea para despertarlo en grande son unas ricas cocadas saludables hechas con almendras y nueces molidas, coco rallado, aceite de coco, cacao y miel ¡Pura energía en su día!

¡Sorpréndelo con la receta que más te guste!


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto