6 alimentos afrodisíacos para disfrutar en el mes del amor

Carola Bezamat

 

Estamos en el mes del amor y se viene el Día de los enamorados. Por lo mismo, muchos comienzan a pensar en cómo sorprender a sus parejas y hoy te cuento qué alimentos te ayudarán a energizar el organismo y potenciar la líbido.

CACAO

El cacao es reconocido por su efecto energizante. Una mezcla que te llenará de energías y que además es afrodisíaca es la de cacao orgánico con leche vegetal y miel.

MACA

Otro alimento que puedes usar en tus batidos es la maca, este tubérculo peruano que beneficia la resistencia física, la fertilidad masculina y femenina. Además apoya tu concentración.

CANELA

Entre sus componentes, la canela tiene efectos vigorizantes. Para el cansancio se recomienda tomar una infusión de canela con una cucharada de miel. Puedes usarla en polvo dentro de tus batidos.

ALGUNAS FRUTAS

Dentro de las frutas destacan las frutillas, el mango y el higo contienen betacaroteno, que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Puedes combinarlas con cacao que además de hacer una deliciosa mezcla te llenará de energía.

APIO

El apio es uno de los vegetales que siempre encontramos en supermercados, ferias y más. Además de tener muchísima agua y pocas calorías, es un alimento maravilloso pues ayuda a limpiar tu cuerpo. Contiene androstenol y androstenona, que aumentan la excitación tanto en hombres como en mujeres. Al masticar apio se desprenden estas feromonas en el cuerpo.

Una rica receta lleva apio, nueces, cilantro, pimienta, ajo negro, aceite de sésamo, limón y miel.

AZAFRÁN

El azafrán ha sido reconocido como uno de los afrodisíacos más potentes. Este alimento puedes usarlo en el arroz, papas o guisos.

Sigue a Carola Bezamat en sus redes sociales:

Twitter:  @carolabezamat

Facebook: Carolina Bezamat Walters

Instagram: @carolabezamat_

#Vida Sana

¿Cómo elegir el mejor regalo para tu pareja?

#Vida Sana

¿Quieres quemar grasa? Estos alimentos son perfectos para perder peso comiendo delicioso

#Vida Sana

¡Dile adiós al sedentarismo! Beneficios de incluir el ejercicio en tu rutina diaria

X