Equipo FMDOS

Robbie Williams

Robert Peter Williams, o más conocido como Robbie Williams es un cantante británico que nació el 13 de febrero de 1974 en Inglaterra y que comenzó su carrera como integrante de grupo pop “Take That”, fundado en 1990 y que alcanzó el éxito gracias a su canción “Back For Good”.

En 1995 y luego de varios conflictos con los otros integrantes de la banda decidió dejarla. Y al año siguiente luego de rehabilitarse de la adicción a las drogas y el alcohol comenzó su carrera como solista. En esta nueva etapa consiguió con la canción “Angels” el reconocimiento mundial, y de ahí en adelante le siguieron nuevos discos con otros grandes éxitos como “She’s The One”, “Millenium” y “No Regrets”.

En 2000 lanza su disco “Sing When You’re Winning” que contenía la canción “Rock Dj”, la que causó controversia por su polémico video. Al año siguiente haría su primer disco de swing llamado “Swing When You’re Winning” el que contaba solo con covers de ese estilo musical de grandes artistas como Frank Sinatra y Sammy Davis Jr.

Robbie Williams ha recibido 17 Premios Brit, 2 Premios Grammy y 3 Record Guiness entre otros reconocimientos a su carrera.

En su vida personal una de sus mayores alegrías es su hija Teddy.

Síguelo en:

@RobbieWilliams

Facebook Oficial

Página Web Oficial